Dmv Services Chula Vista

Registro rápido y seguro Chula Vista Asistencia en carretera 101

Las averías en la carretera pueden ser más que un simple inconveniente; las emergencias de esta naturaleza, si no se preparan y manejan correctamente, pueden ser peligrosas para todos los involucrados, incluidos los demás conductores. Seguir algunos pasos básicos puede garantizar que usted y su vehículo superen la avería de la manera más fácil y segura posible.
Primero, active las luces de emergencia para alertar a otros conductores sobre un problema, incluso si todavía está conduciendo, y manténgalas encendidas hasta que llegue la ayuda. A continuación, maniobre su vehículo fuera de la carretera, idealmente apuntando al arcén derecho y lo más lejos posible del tráfico. Accione el freno de emergencia y aleje las ruedas de la carretera para evitar entrar en el tráfico si fallan los frenos. Si se encuentra en una vía muy transitada, permanezca en su vehículo. Si necesita salir del vehículo, intente hacerlo por el lado opuesto al tráfico. Si los tiene, instale bengalas o reflectores detrás de su automóvil para advertir aún más al tráfico que viene en sentido contrario. Finalmente, solicite una grúa, un mecánico o asistencia en la carretera según la cobertura y la accesibilidad. Si no está seguro de a quién contactar, llame al 911.
Como aconsejó Benjamín Franklin: «Más vale prevenir que curar». Del mismo modo, una vez resuelta la emergencia inmediata, es importante considerar cómo estar mejor preparado para futuras necesidades en la carretera. El factor más importante para evitar averías es el mantenimiento de su vehículo. Cambie el aceite, mantenga los neumáticos en niveles de llenado óptimos, controle la duración de la batería, etc. Haga que un mecánico acreditado inspeccione su vehículo anualmente y complete las reparaciones recomendadas y los reemplazos basados ​​en el kilometraje. Haga que un mecánico acreditado inspeccione su vehículo anualmente y complete las reparaciones recomendadas y los reemplazos basados ​​en el kilometraje.
También puedes sopesar los beneficios de un plan de asistencia en carretera, especialmente si tienes un vehículo más antiguo. La tranquilidad inherente al saber que usted o un ser querido tendrá ayuda inmediata si surgen problemas puede valer la pena la inversión mensual. Entre otros servicios opcionales, los planes en la carretera pueden ayudar a organizar un remolque, cambiar una llanta pinchada o reactivar una batería agotada, y muchos cubrirán los costos de servicios de emergencia adicionales.
Finalmente, considere equipar su vehículo con algunos artículos de emergencia, incluido un cargador de teléfono celular; un botiquín de primeros auxilios y cualquier medicamento crítico; una linterna y pilas; bocadillos y agua; cables de salto; una llanta de refacción y un medidor de llantas; reflectores, conos o bengalas; refrigerante; y equipo para clima frío, si corresponde, como guantes, una manta térmica/de emergencia, calentadores de manos, un gorro y un raspador de hielo.
Si tiene preguntas sobre seguros de automóviles en Chula Vista, llame a Registro Rápido y Seguros al 619-614-2121